En Español

La plataforma para la mujer moderna y multi-dimensional:

Sea Inteligente.  Sea Segura.  ¡Sea Fabulosa!


Feliz Viernes! Cita de Inspiración-  10 de enero de 2014

Hola Reinas,

No te puedes caer si no subes. Pero no hay alegría en vivir toda tu vida en la tierra. -Desconocido






Hola Reinas,

¡Feliz Viernes! Cita de Inspiración- 3 de enero de 2014

"No hay pasión que se encuentra jugando el papel inferior-conformándose en menos de lo que usted es capaz de vivir." ~Nelson Mandela ~


"La confianza es contagiosa.  También la falta de confianza." ~ V.Lombardini~

 

¡Feliz Año Nuevo! - 1 de enero de 2014


Mi tradición del primer día del  Año Nuevo es visitar a la ciudad de Nueva York con mi familia.  Es un día muy divertido porque comemos, compramos en las tiendas, y caminamos por las calles disfrutando  todo lo que la ciudad ofrece.  ¿Cuál es su tradición?







Tradiciones Navideñas- 25 de diciembre de 2013

El Día de Navidad es un momento emocionante para nuestros hijos. Mi hijo se despertó en el amanecer y no podía esperar para abrir sus regalos como muchos de sus hijos.  Finalmente , nos levantamos de la cama alrededor de las 8:00 de la mañana para abrir sus regalos. Una de las cosas que hago todos los años es que compro adornos  para el árbol de Navidad que representan  los intereses expresados durante el año.  Este año,  mi hijo expresó en proyectos de la escuela que quería ser un astronauta, así que compré un adorno de astronauta. Con un marcador negro permanente, escribo el año en la parte inferior. Mi Tema del árbol de Navidad cada año es "Todo sobre Narmer." Cuelgo cada adorno que él ha creado en la escuela en los últimos años, además de los adornos que le compro.  En la parte superior del árbol pongo un ángel femenino que vela por él :-)Estas son algunas de mis tradiciones. ¿Cuáles son sus tradiciones?  ¡Espero que tengan un Día de Navidad alegre y maravilloso!
Visitamos el árbol de Navidad en Rockefeller Plaza en la ciudad de Nueva York


-Mis consejos de moda clásica- 23 de diciembre de 2013

Hola Reinas,

¿Está lista para el rojo?




El lápiz labial rojo es un signo de confianza. Es por eso que las mujeres les encanta usarlo,  ya que es intemporal, clásico y atrevido.  ¡Tenga confianza y úsalo también!


¡Las vacaciones de navidad están aquí! Es el momento perfecto para salir de su zona de comodidad y ponerse su lápiz labial rojo y conquistar al mundo.
   

 ¿Tiene vestimenta de cuero?

A pesar de que el cuero es actualmente la mayor tendencia, es clásico y se puede usar año tras año. ¡Es realmente una gran inversión!  

 ¿Nuevo estilo de pelo?

Cuando una mujer cambia de peinado, es muy refrescante. Ella se ve actualizada y moderna. Elegí un corte de pelo corto, ya que me complementa la cara y la estructura ósea.
  *** ¡Recuerde que debes de tener confianza, ser inteligente y ser fabulosa!





Top of FormCandidata para la Asamblea del Estado de Nueva York- Distrito 22
 



Tuve el honor de entrevistar a Milagros Vicente candidata demócrata para la  Asamblea del Estado de Nueva York.  Ella es nativa del sur del Bronx, pero mudó a su familia a Valley Stream Condado de Nassau para brindarles una mejor calidad de vida.  Milagros es esposa, madre de tres hijos, y un ser humano compasivo que aboga por los niños con necesidades especiales.

Milagros utilizó su experiencia que obtuvo en la política de la ciudad de Nueva York y rápidamente se involucró en la política local de la comunidad.   Ella jugó un papel significativo en la elección de un político local. Además, participó y dirigió los esfuerzos para "salvar la quinta comisaría" localizada en Elmont.

Milagros desea mantener la calidad de vida en la comunidad.  Por ejemplo, uno de sus objetivos es de preservar los servicios para los niños o personas con incapacidades, como Able-Ride.  También intenta crear un desarrollo económico responsable y sostenible para la comunidad.

Si usted es demócrata, por favor ejerce su derecho de votar el 13 de septiembre.  Para obtener más información sobre Milagros Vicente, visite su página oficial-
www.friendsofmilagros.com.  ¡Involúcrese, manténgase activo, y sea escuchado!


¡Feliz cumpleaños a mi hijo!

 Hola Reinas:

El 08 de agosto de 2012 mi hijo cumplió siete años de edad. Era la semana de Campamento de Fútbol Británico,  así que lo sorprendí con un pastel y pizza para su grupo. Debo decir que he tenido una fiesta de cumpleaños cada año desde su nacimiento. Pero, el año pasado mi esposo y yo anunciamos que era nuestro último año que íbamos a tener una fiesta de cumpleaños. Por lo tanto, decidí traer la torta y pizza a su campamento. Mi hijo estaba alegre y agradecido por el gesto de sus padres.  Por otra parte, me dijo"Mami, eres la mejor mamá del mundo.Así que la razón por la que estoy escribiendo sobre esto es para informar a las madres que los niños no son tan difíciles de satisfacer, como a menudo pensamos.

Reinas, pueden hacer lo mismo para sus hijos, si usted está en un presupuesto ajustado,  o no tiene el tiempo para organizar una fiesta de cumpleañosEs simple y más económico llevar a cabo la celebración en el campamento, la escuela, o en el parque.   Pero lo más importante, su hijo estará contento de que su día fue reconocido y celebrado. Con frecuencia, los niños no se dan cuenta de la diferencia entre una gran fiesta de cumpleaños o la alternativa por la cual se gana en todo el sentido de la palabra.

Consejos útiles: No es necesario gastar una gran cantidad de dinero en un pastel. 
BJ 's tiene una repostería de precios cómodos y puedes encargar un pastel a tu gusto.  La pizza es una comida de bajo costo para este tipo de ocasión.  Haga su orden con anticipación en la pizzería local.

Mi objetivo es de  proporcionar consejos a las madres para crear una vida más fácil y menos estresante. Así que espero que usted encuentre útil esta información.

¡Feliz celebración de cumpleaños sin estrés!  ¡Yo ciertamente lo disfruté!



Mocha Moms Celebran el Décimo Aniversario

Hola Reinas:

El 2 de agosto de 2012, Queens Mocha Moms celebró su 10 º aniversario en una celebración de vestimenta de blanco y bajo las estrellas en el Penthouse 808. ¡Estuvo simplemente increíble! Nos reunimos en la hermandad y la amistad con el  propósito común de celebrar diez años prósperos como una organización que provee apoyo a madres de color. Como miembro desde hace siete años, he servido en la junta directiva dos veces.   Consecuentemente, este acontecimiento ha sido de gran significado para mí. Por otra parte, me siento orgullosa de servir como Vice-Presidenta y agradecida por el entusiasmo y el apoyo que los miembros han mostrado durante el transcurso del año.

¡Feliz Décimo Aniversario Queens Mocha Moms!




 Renuévate  

Hola Reinas :
Uno de mis mejores momentos como vice-presidenta de Queens Mocha Moms, fue cuando coordiné un desfile de modas y talleres de belleza que tomó lugar el veintiocho de abril de 2012.  Las madres tuvieron la oportunidad de modelar los grandes diseños de una de nuestros miembros Charmaine Mischel Couture.  Las madres modelaron en la carpeta rosada con gran confianza.  Para mí, fue misión cumplida porque mi motivo en la vida siempre ha sido de servir como fuente de inspiración.

El evento fue todo un acontecimiento fabuloso para todas las mujeres que asistieron ya que se ofrecieron consejos de moda, maquillaje y cabello.   La maestra de ceremonias, Karen Taylor- Bass, es experta en relaciones públicas y fundadora del blog- The Brand New Mommy.

Ms. Chu the deejay entretuvo a la multitud con grandes selecciones musicales. Echa un vistazo a sus últimos consejos sobre la vida nocturna en Long Island como se publica en la revista Hempstead Living-  http://issuu.com/hempsteadcda/docs/hl_sum12_f?mode=window&pageNumber=26

* Las mujeres deben invertir tiempo en el auto-cuidado. Consejos sobre cómo sacar más tiempo para cuidar la mujer que existe dentro de ti:
 
• Delega tareas hogareñas a su esposo/ pareja o hijos adolescentes. 

Contrate ayuda (cuando se pueda), una niñera,  una empleada para limpiar su casa, o pida ayuda a sus amigas y familiares.

• Permita que los padres tomen un papel más activo en la vida de sus hijos. Ellos también tienen obligación de asistir con el transporte de los chicos a sus actividades extra curriculares, siempre y cuando se pueda.

• No sea una mujer/madre muy sacrificada quien lleva el mundo en tus hombros ya que te agotarás.

Aprenda a decir NO.  ¡No lo puedo hacer!  No tienes que dar ninguna explicación. 

*Ahora con más tiempo en tus manos, puedes invertirlo en el auto-cuidado de su persona.  Por ejermplo, puede ir a arreglarse las uñas de las manos, los pies,  o arregarse el pelo y/o maquillarse, etc.

* Recuerde - ¡Una Mujer Feliz es igual A Una Familia Feliz!

Simplemente Reinas Bellas



Noche de Damas

Hola Reinas:

El 2 de junio de 2012, un grupo de madres se reunieron en el Museo de Brooklyn para una noche de diversión y decir adiós a una de nuestras líderes de la organización Mocha Moms, Inc. Cheryl Nelson-Grimes fue Presidenta del grupo local de Queens/Long Island y su puesto más reciente fue coordinadora del estado de Nueva York. Asistimos a un concierto gratuito en el Museo de Brooklyn, que tiene lugar el primer sábado del mes. Estuvimos entretenidas con el grupo Son de Madre que toca música cubana mezclada con el jazz, el funk, y el brasileño-parte de Carnegie Hall, la serie de conciertos.

El concierto estuvo impresionante, y la multitud bailaba a los ritmos de origen africano. La noche culminó en el Restaurante Brooklyn Mooncon cocina del Caribe inspirado, que no sólo era deliciosa, pero de precio moderado también. Muchas gracias a Cheryl por sus años de servicio como líder de nuestra organización. Felicitaciones por su nueva morada y nuevo comienzo. ¡Te extrañamos!

Salir con las amigas es esencial para las mujeres porque reduce el estrés de su vida cotidiana. Existen varias maneras en que esto se puede lograr sin romper el banco; por ejemplo, conciertos gratuitos en los parques y/o museos, y restaurantes de precios cómodos.

Por favor, lleve a cabo su investigación para encontrar formas creativas para pasar un buen rato con tus amigas. La mujer debe tomar tiempo lejos de su familia con el fin de ser una esposa y madre efectiva. Así que, damas la ecuación es simple: Una Mujer Feliz es igual A Una Familia Feliz. ¡TE LO MERECES!


Museo de Brooklyn-Exhibición de las Inovaciones Africanas

Cenando en el Restauante Brooklyn Moon



La Audacia De Ganar

Hola Reinas:

La campeona de tenis, Serena Williams, es una de las mejores jugadoras de tenis en la época actual. Ella es mi jugadora favorita. La admiro por su determinación y pasión de ser la MEJOR. A pesar de sus lesiones y su estado de salud durante los dos últimos años, ganó su quinto campeonato de Wimbledon en Inglaterra. La deportista posee catorce grandes campeonatos. Me recuerdo como si fuera el otro día cuando ganó su primer campeonato, US Open, en el año 1997. ¡Lo hizo otra vez! 

Después de su victoria, Serena Williams conquistó el quinto título dobles con su hermana, Venus Williams. Las hermanas son excepcionalmente poderosas y nunca han sido derrotadas jugando dobles en Wmbledon. 
Lección: Un gran campeón posee mucha confianza en sí mismo. Así que sentirse seguro(a) de sus capacidades es un componente esencial para obtener éxito en la vida.
¡Serena luce fabulosamente!

Visita a la Casa Blanca

Hola Reinas:

En noviembre del 2012, millones de ciudadanos americanos saldrán de sus hogares a ejercer su derecho de votar en las elecciones nacionales.  Por consiguiente, deseo compartir mi experiencia cuando asistí a una sesión informativa para madres en la Casa Blanca

Mocha Moms, Inc. es una organización que provee apoyo a mujeres de color que han dejando sus carreras profesionales, trabajan medio tiempo, o no trabajan fuera de sus hogares para dedicarles más tiempo a sus familias.

El quince de febrero del 2012, en la víspera de la visita a la Casa Blanca un grupo de madres de los condados de Queens y Nassau en Long Island cena en Coco Sala  que se ubica en la capital de la nación, Washington D.C.  La cena estuvo exquisita; por lo tanto, recomiendo que visite a este restaurante no sólo porque la comida es sabrosa sino también brindan buen servicio.    

El dieciséis de febrero del 2012, más de 150 líderes de la organización Mocha Moms, Inc. asisten a una sesión informativa en la Casa Blanca con oficiales de alto rango de la administración del Presidente Obama.  Como Vice-Presidenta,  me uní al evento histórico sin hesitación y con gran entusiasmo.   Se sentía una energía de optimismo en el auditorio repleto de mujeres educadas.  Indagamos sobre asuntos que nos afectan por pertenecer al género femenino y ser madres de color. Se discutieron temas como el medio ambiente, la reforma sanitaria y la educación. La Doctora Nadine Gracia, encargada de cuestiones de salud para los grupos de minorías, afirmó que las compañías de seguros de salud por ley están obligadas a cubrir  anticonceptivos.  Así que la nueva reforma sanitaria del Presidente es un progreso en cuanto a los derechos femeninos.


Para más información sobre la nueva reforma sanitaria y sus beneficios visite la página oficial, http://www.cuidadodesalud.gov/enes/ 
Un saludo especial a la anfitriona de la asamblea, Heather Foster, quien es miembro de la ilustre hermandad, Delta Sigma Theta, Inc.  La saludo con nuestro grito, OO-OOP, OO-OOP!




No comments:

Post a Comment